Actividades

¿Qué hacemos en CienciaTE?

The crystal prism disperses white light into many colors.

CienciaTE traslada el laboratorio a las aulas. Disponemos de un catálogo de mas de 15 prácticas de Física, adaptadas al curriculum del nivel educativo de ESO y bachiller. La oferta de prácticas de Física puede combinarse con nuestras prácticas de Química y así poder ofrecer a los alumnos una mayor amplitud de conocimientos prácticos. Consúltenos y vemos una oferta a su medida.

CienciaTE desarrolla en el aula habitual del curso las Prácticas de Física que se seleccionen por el personal docente del centro. Cada práctica viene acompañada de su material y las medidas de protección necesarias. Los alumnos tras recibir la explicación de nuestro personal, realizan su experimento, asistidos en todo momento por nuestro personal, finalizado este, rellenan un cuestionario que es facilitado al profesor del centro.

Volumetric laboratory glassware containing colored liquids isolated over white background

CienciaTE traslada el laboratorio a las aulas. Disponemos de un catálogo de mas de 15 prácticas de Química, adaptadas al curriculum del nivel educativo de ESO y bachiller. La oferta de prácticas de Química puede combinarse con nuestras prácticas de Física y así poder ofrecer a los alumnos una mayor amplitud de conocimientos prácticos. Consúltenos y vemos una oferta a su medida.

CienciaTE desarrolla en el aula habitual del curso las Prácticas de Química que se seleccionen por el personal docente del centro. Cada práctica viene acompañada de su material y las medidas de protección necesarias. Los alumnos tras recibir la explicación de nuestro personal, realizan su experimento, asistidos en todo momento por nuestro personal, finalizado este, rellenan un cuestionario que es facilitado al profesor del centro.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

CienciaTE se encarga de organizar unas jornadas científicas en las instalaciones del centro educativo. Disponemos de un amplio repertorio de demostraciones de Física, Química y tecnología agrupadas por temas como, óptica, electromagnetismo, ondas y divertidas experiencias de química.

El repertorio de las experiencias está diseñado tanto para que los alumnos comprendan la “aburrida” teoría científica como para que se emocionen en los diferentes stands donde se podrán ver fenómenos como la reflexión y difracción de la luz, experiencias de ondas con música, ondas de Chlani, prensa de Pascal, hielo seco, generador de Van de Graff, motores eléctricos, efectos magnéticos, el arcoíris químico y muchos más.

Todos los alumnos del centro podrán participar como visitantes en turnos según el aforo del recinto durante un tiempo que seguro se les hará muy corto. Los alumnos de los niveles superiores serán los encargados, previa preparación por el personal de CienciaTE, de realizar las explicaciones de los diferentes experimentos.

Cienciate_01

En CienciaTE trabajamos con vosotros para adaptarnos a las necesidades de vuestro centro. Podemos ofreceros el trasladar la ciencia a vuestras aulas de diversas maneras. Una de las formas mas demandada es la inclusión de talleres y prácticas como actividad extraescolar. Los alumnos despiertan su inquietud por la ciencia de una forma amena y divertida, complementando los conocimientos adquiridos en clase. CienciaTE aporta el material y el personal necesario para esta actividad, que podemos realizar hasta en un aula lectiva normal.

Pregúntanos y vemos la mejor opción para tu centro.

Datos y Ubicación

Contáctanos

CienciaTE

  • Avda Menendez Pidal, Nº 103 1º B.
    30500 - Molina de Segura.
    MURCIA - ESPAÑA
  • 659 35 87 02
  • info@cienciate.es

Su nombre (requerido)

Centro Educativo (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje